Servicios para hoteles
Los hoteles pueden sufrir diversas plagas que pueden perjudicar tanto a sus clientes como a la reputación del establecimiento. Por eso es que en Gimasur, le ofrecemos realizar un plan de control de plagas especializado para hoteles, acogiéndonos a sus necesidades e incluyendo todos los servicios necesarios.
Nuestros expertos de control de plagas en hoteles, le aconsejarán sobre qué medidas debe seguir para controlar y evitar la entrada de plagas a su establecimiento.
Fumigaciones y tratamientos especiales para hoteles:
- Esta es la plaga que más afecta a los hoteles, debido a la alta rotación de huéspedes nocturnos.
- Insectos de productos almacenados e insectos textiles. Estos insectos, como son las polillas o los escarabajos, afectan principalmente a las zonas de almacenamiento y a las cocinas.
- Control de legionella. Todos los hoteles tienen la obligación de cumplir el Real Decreto 865/2003 en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.
- Insectos voladores. Estos son las moscas, mosquitos y avispas, entre otros, los cuales pueden contaminar los alimentos, molestar a los clientes y, por tanto, afectar a la imagen del negocio.