Protocolo de Actuación

CONTROL CORONAVIRUS COVID-19

PROTOCOLO RECOMENDADO

Ante la situación excepcional creada por el Coronavirus COVID-19, nos vemos en la obligación moral de proporcionar a nuestros clientes información veraz, clara y concisa sobre el PROTOCOLO RECOMENDADO.

El Coronavirus se transmite principalmente por las gotas respiratorias de más de 5 micras y por contacto directo con las secreciones de personas infectadas. El virus permanece activo hasta “varios días” en las superficies donde caigan gotas respiratorias infectadas. Esta evidencia aumenta exponencialmente el riesgo de contagio y hace imprescindible que se tomen medidas de urgencia para proceder a la correcta desinfección de superficies en instalaciones de uso masivo.

QUÉ HACER SI UN TRABAJADOR RESULTA POSITIVO EN COVID-19

En Gimasur les damos algunas pautas si tiene un trabajador o varias personas afectadas con Coronavirus

QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE SEGUIR CON EL COVID-19

La Higiene personal es trascendental para prevenir que tengamos más personas afectadas con Coronavirus

Desinfección de Coronavirus en Andalucia

Expertos en prevención y control de la propagación de virus como el Coronavirus (COVID19)

GIMASUR AMBIENTAL,S.L. es una PYME andaluza que presta SERVICIOS DE SANIDAD AMBIENTAL, inscrita en el ROESBA (Registro Oficial de Biocidas de Andalucía) con el nº 0809-AND-450.

Trabajamos con instituciones públicas, industrias alimentarias, empresas y particulares en Control de Plagas DDD (Desratización, Desinsectación y DESINFECCIÓN), control de legionelosis, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de madera (Termitas y Carcoma) y Consultoría sanitaria.

Prestamos servicios buscando la excelencia empresarial y el respeto por el medio ambiente, por ello estamos certificados por auditores externos en las normas ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), EN 16636 CEPA (Profesional del Control de Plagas) y cálculo de la Huella de Carbono.

EN CASO DE SOSPECHA DE SUFRIR LA ENFERMEDAD

Si se empieza a tener síntomas compatibles con la enfermedad (tos, fiebre, sensación de falta de aire, etc.) y se ha viajado a una zona de riesgo o se ha estado en contacto con una persona diagnosticada, hay que avisar al teléfono 900 400 061 en Andalucía.

Hasta que intervengan las autoridades sanitarias, deberán extremarse las medidas de higiene respiratoria (taparse con el codo flexionado la boca al toser o estornudar…), lavado de manos y distanciamiento social (evitar contacto o cercanía a otras personas). Se deberá llevar mascarilla (si se dispone de ella). Se recomienda permanecer en una habitación aislado, en calma, con buena ventilación, preferiblemente al exterior y con la puerta cerrada.

Si esto no es posible se deberá permanecer en un extremo de la sala a más de 2 metros de otras personas y si es posible con separación física mediante mamparas o pantallas. Colocarse una mascarilla cuando se tienen síntomas respiratorios es la primera medida de protección para los demás.

Trabajamos en toda Andalucía

Si necesita los servicios de desinfección de instalaciones mediante pulverización, nebulización y fumigación con desinfectantes profesionales para prevenir y controlar la propagación de virus como el Coronavirus (COVID-19) llame al 958074444.

Noticias de Desinfección COVID19

Estar informados es fundamental para prevenir contagios. Conoce aquí más detalles, consejos y protocolos de actuación para mantenernos seguros.

WhatsApp chat